Las ánimas de Liriethem

¿Y si la muerte no fuera el final?

La primera parte de las Ánimas de Liriethem, historia de fantasía épica en la que conoceremos a Liriam Liriethem y viviremos junto a ella su transformación de princesa sobreprotegida, a vengadora de sus antepasados. Literatura fantástica en su máxima expresión. 

Resumen de la historia

Liriethem es un reino con una larga historia, llena de mitos y leyendas. La historia de las ánimas de Liriethem cuenta como Liriam Liriethem se transformó de una princesa sobreprotegida e inocente a una guerrera vengadora de las ánimas de sus antepasados. Liriam descubrirá quién es ella realmente, mientras investiga el asesinato de su padre.

Este libro es una de las tantas leyendas y cuentos fantásticos que forman parte del mundo de Liriethem: si te han gustado los libros fantásticos con folclore profundo, con tramas inextricables, te encantará conocer Liriethem. Pero la historia de las ánimas de Liriethem no termina aquí, la historia de Liriam continúa, pues tiene aún una misión más importante en su futuro: cumplir con su destino como la vengadora de las ánimas de sus antepasados.

“Aquí, delante de ti, se encuentran las ánimas de la realeza de Liriethem… No debes tener miedo, pues te encuentras entre los tuyos.”

Las Ánimas de Liriethem

Puntuación: 4 de 5.

Opiniones de otros lectores

Descubre lo que opinan otros lectores sobre “Las Ánimas de Liriethem”.

Sobre esta edición

Las Ánimas de Liriethem es un libro de fantasía breve, de 100 páginas, que tiene el objetivo de presentarnos a la protagonista, Liriam Liriethem. El libro fue publicado de manera independiente en Amazon / Kindle en 2018. Las versiones en portugués y en inglés de la obra también están disponibles en Amazon / Kindle.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s