La leyenda de la araña Catharctul – próximamente

Lo más probable es que no haya mucha expectativa sobre lo que publicaré en el futuro, pero me gusta cuando los autores que me apasionan cuenten el estado de sus próximas obras.

Me ha sucedido con George RR Martin, que siempre que comunica el estado de los próximos libros de “A song of Ice and Fire”, me deprime saber que no será en un futuro cercano que saldrá a la luz un nuevo volumen.

Sé que menciono seguido en mis posts también a George RR Martin, pero es gracias a él que no leo series que no estén terminadas (o al menos aparentemente terminadas). En su momento me tocó sufrir la espera de Harry Potter también, pero no así con The Lord of the Rings o la serie de Divergent, o His Dark Materials, la saga de Earthsea, que ya habían sido concluidas años antes. (A esta lista, como siempre, si quieren recomendar alguna obra importante que crean que debería leer, por favor hacerlo).

En estos momentos estoy dedicando mi tiempo a escribir “La leyenda de la araña Catharctul”

En estos momentos estoy dedicando mi tiempo a escribir “La leyenda de la araña Catharctul”. Lamento decir que no tiene ninguna relación a “Las ánimas de Liriethem”, de cuya segunda parte quiero ocuparme posteriormente.

Quizás sería divertido escribir cómo es mi proceso creativo en algún otro post, para entender mejor en qué lugar me encuentro con Catharctul. Tengo una estructura del libro ya plasmada en el papel, y estoy en estos momentos adentrándome más y más en las profundidades de la historia, agregando detalles y dándoles vida a los personajes.

Tengo una estructura del libro ya plasmada en el papel, y estoy en estos momentos adentrándome más y más en las profundidades de la historia, agregando detalles y dándoles vida a los personajes.

Me gustaría poder compartir alguna cita del libro, pero no hay nada final en estos momentos. Me encuentro en la situación en la que creo que podría llegar a cambiar absolutamente todas las palabras escritas hasta el momento.

Creo, en mi modesta opinión, que “La leyenda de la araña Catharctul” será un mucho mejor libro que “Las ánimas de Liriethem”, con lo que si no les gustó Liriethem, de seguro les gustará Catharctul. Y de haber amado a Liriethem, Catharctul también les ofrecerá una buena historia.

Iré dando actualizaciones del estado de Catharctul, pero por el momento, solo queda esperar.

¡Sigan leyendo!

GG Klimt.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s