Las ánimas de Liriethem, parte 2 – próximamente

Segunda parte de las Leyendas perdidas del reino de Liriethem

Otra historia en la que trabajaré es la segunda parte de “Las ánimas de Liriethem”. Solo puedo anticiparles que no será este año que esta continuación verá la luz. Estoy dedicándole todo mi tiempo libre (recuerden que soy un no-autor) a escribir “La leyenda de la araña Catharctul y la traducción al portugués de la primera parte de las ánimas de Liriethem.

Algunos detalles puedo darles, sin embargo. En principio creo que la serie de las ánimas de Liriethem tendrá solo dos partes, pero todo dependerá de cómo se desarrollará la historia. Tengo una idea clara de cómo quiero que continúe esta historia, pero muchas veces me sucede que a medida que escribo las palabras, o los protagonistas toman el control del relato y yo me transformo en un mero instrumento de escritura.

Sin embargo, me gustaría extender el mundo de Liriethem a otras historias que he empezado, con lo que el hecho que las ánimas tenga dos volúmenes, no significa que la serie de “las leyendas perdidas del reino de Liriethem” vaya a tener más libros. Al menos esa es mi intención. Quizás cinco, quizás diez… no lo sé en estos momentos. Quizás luego compile todo en un libro y haga “el gran libro de las leyendas perdidas de Liriethem”… no sé, divago un poco en lo que sucederá.

Si existiera un interés inusitado por el primer volumen de las ánimas de Liriethem, quizás cambiaría un poco el plan mental que tengo, pero dudo mucho que eso suceda, con lo que, el plan es el explicado más arriba.

Me gustaría que existieran más series fantásticas en español, como por ejemplo Liliana Bodoc y su Saga de los Confines. Debo admitir que he leído solo el primero libro de la Saga, pero tengo los otros dos esperando a ser leídos. Si conocen alguna otra serie fantástica en español que consideren interesante, no duden en compartirlo en los comentarios.

Cuando tenga alguna otra información más actualizada sobre el estado de la segunda parte de Liriethem, lo comunicaré, mientras tanto… ¡sigan leyendo!

GG Klimt

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s