Sobre el autor

Actualizado el 19 de marzo de 2020

GG Klimt es un autor argentino–alemán. Es fanático del género fantástico y escribe su obra principalmente en español. GG Klimt vive cerca de Frankfurt am Main, en Alemania, donde tiene un trabajo común y corriente, y no se dedica de lleno a la literatura, aunque ese sea su gran deseo.

Habiendo vivido en varios países a lo largo de su vida, GG Klimt domina con soltura unos cuantos idiomas, lo que le permite ocuparse personalmente de las traducciones de sus obras. Es por esta razón, que antes de salir alguna obra nueva, lo más probable es que se publique primero alguna traducción de material existente.

¿Qué se puede esperar en el futuro?

Después de la reciente publicación de “De Nuestros Demonios – Colección de Cuentos Grises”, GG Klimt trabaja ahora en su traducción al portugués y al inglés. Además de eso, GG Klimt está trabajando en otras tres obras: un relato fantástico sobre Ersholk, un inmortal que caza dragones; la leyenda de Catharctul, un ser inmortal y poderoso capaz de destruir reinos enteros; y, por último, la continuación de “Las Ánimas de Liriethem”.

Sobre GG Klimt en pocas frases:

  • Género preferido: fantástico.
  • Detesta spoilers.
  • Si la historia tiene dragones, mejor.
  • Le gusta leer en varios idiomas, siempre el original primero de ser posible.
  • Siempre que pueda, recordará a George RR Martin, por no haber escrito los últimos libros de A song of Ice and Fire.

Más sobre el autor en:

Todo en un link: Link Tree

Amazon https://www.amazon.com/GG-Klimt/
Goodreads https://www.goodreads.com/author/show/18904626.G_G_Klimt
GG Klimt Bloghttps://ggklimt.wordpress.com/