Reseñas: Las Ánimas de Liriethem

¿Te dio curiosidad de saber más sobre “Las Ánimas de Liriethem”? ¿No estas seguro/a si este es el libro para ti o te gustaría saber que piensan otros lectores? No hay problema: hicimos una pequeña selección de las reseñas publicadas en las redes sociales sobre “Las Ánimas de Liriethem”.

“Es tan corto e interesante que fue difícil no terminarlo en un día. La narración es atrapante y simple, sin descripciones de relleno. Al leer, podía imaginar cada parte de Liriethem como si hubiese recorrido todo el reino con mis propios pies. Como amante de las leyendas y los mitos, recomiendo esta historia. Es corta e interesante, y tiene un final sorprendente. Espero poder leer la continuación cuando se publique.”

finding.books
@books.wonder_

“3⭐/5⭐

Conforme fui avanzando en ella, me iba gustando cada vez más! Y la parte final me encantó 🤫 Es una novela bastante cortita y que se lee súper rápido! Me ha gustado mucho la pluma del autor y seguiré leyendo sus novelas, pues estoy deseando seguir conociendo más sobre Liriam de Liriethem.”

ratona.de.biblioteca

“Es un libro súper corto, que se va disfrutando conforme va avanzando la trama. Al inicio vas experimentando la sensación de tener muchas preguntas, pero conforme avanzas, vas descubriendo muchas cosas que hacen que los plot twist sean más interesantes. Al final, para mí, el primer plost twist lo vi bastante predecible, pero después te das cuenta que ese no era el plot twist y te quedas como: ¿QUEEEEEÉ? Me gustó el libro, la idea del autor se me hace bastante propia de él.

⭐⭐⭐⭐/5″

santi_readbooks

“… lo que más me ha gustado ha sido la ambientacion del libro con ese toque de misterio y fantasía (…) [y] las notas que están al final de la página y que nos permite saber más de algunos personajes o lugares que salen durante la historia y me sorprendió bastante averiguar quien mato al rey Oril, ya que yo estaba convencida de que era otro personaje.”

sweet.readings

“Este es un libro corto, ya que es el comienzo. Te plantea la información que necesitas para ir conociendo esté mundo y sus personajes. Por su tamaño, es rápido de leer y al final te deja con la pregunta del que pasará.

🌟🌟🌟🌟⭐ 4/5″

sharlotte_

“Hay tanto detalle sobre el Reino que crees en la validez de las palabras escritas (…) me deja con ganas de más y con el deseo de conocer lo que le ocurre a esta camarilla… más allá del final de la historia. Habrá que esperar para cerrar círculos.

Puntuación 3/5″

helen_cazadora_de_libros

“[Un] universo con una trama interesante de magia y venganza. Tiene pies de página que explican a detalle algunas cosas para entender mejor, lo cual le da un toque diferente.

Lo recomiendo para una lectura ligera, pero emocionante. 🌟🌟🌟 (3/5)”

grisbooks

“Misterio, Muertes, Dones Excepcionales y un personaje único. Es un libro bastante corto, de apenas 76 páginas, de lectura rápida y súper atrapante …”

beautifulbooks17

“Un fantástico reino con un trasfondo fascinante, lleno de mitos y leyendas. Además con una princesa impetuosa.Es un libro corto y entretenido, con final abierto.”

yoentreletrasypaginas

“… es un libro que me ha mantenido enganchada hasta el final, necesito la continuación YA!!”

devora_libros77

“Este libro me ha sorprendido en muchos aspectos. En primer lugar, me ha gustado mucho el mundo de fantasía que nos presenta el autor. Además, este está rodeado de una ambientación cargada de tinieblas, misterio y oscuridad. Todo ello en su conjunto ha hecho que la historia me envolviese y me atrapase, haciéndome querer seguir leyendo y conocer mucho más.”

bitter.books

“Una sola noche nos duró el libro. Nos atrapó completamente. La historia es muy original y está llena de detalles que jamás vimos en otro libro. Nos encantaría poder leer otro relato sobre el mundo de Liriethem para saber más detalles sobre este reino tan particular. Lo recomendamos sin duda alguna. ¡Nos encantó!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐ (5/5)”

booksbybc

“(…) es un libro muy interesante que mezcla fantasía y misterio. Es una historia corta, pero entretenida, que contiene descripciones que me permitieron situarme y ambientarme perfectamente en Liriethem, un reino que se caracteriza por sus mitos y leyendas (…) En relación a la trama, para mí, contenía los ítems necesarios para mantenerme atrapada, al dar giros inesperados y sobre todo, al contener toques sobrenaturales, que fue lo que captó mi interés en un principio (…) En cuanto al final, es sorprendente, la verdad, no me lo esperaba y dejó la puerta abierta para querer seguir leyendo la segunda parte.”

compartiendopaginas sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“La historia es muy diferente a lo que suelo leer y la verdad es que supero mis expectativas… ¡El mundo creado por el autor es fascinante!🤫, esta muy bien explicado y eso es el mayor punto a favor.

Estuve espectante todo el rato esperando que iba a pasar con Liriam y la misión que tenía, me tenía con muchas ansias de conocer el final incluso lo lei en un dia con lo bueno que estaba, no podia despegarme de el🤭. ¡Lo mejor de todo es que no me esperaba para nada de nada ese final!”

mividaentretuslibros sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“📚Valoracion: 4/5 ⭐⭐⭐⭐

La historia es muy buena y la forma en que está escrita te hace transportarte a esta época donde tus abuelos te contaban las leyendas de tu país (por lo menos a mi) y eso me gustó mucho, también ese final valió toda la pena 💞.”

lectora_de_saturno sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“He de decir que este libro corto me ha sorprendido muchísimo (…) me enganchó tanto que no pude despegarme de la Tablet hasta que lo acabé, y al final se me hizo demasiado corto. De esta intrigante historia quiero destacar la forma tan interesante que tiene el autor de detallar todo, y es que hay tanta información descrita sobre las costumbres, la religión, y la historia de Liriethem, que acabas metiéndote de lleno en la historia y casi creer que lo que estás leyendo realmente ocurrió de verdad.

🌟🌟🌟🌟 / 5

Me ha encantado la historia de Liriam, y espero con muchísimas ganas poder leer la continuación pronto, y os recomiendo a vosotros que se animen a leerla también.”

elrinconcitodelia sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Me gusto el toque de fantasía y misterio que tiene la historia, también el empoderamiento que tiene la protagonista. El final me sorprendió, tenía una teoría y la verdad termino siendo muy distinta, y me quede con las ganas de seguir con esta historia. Es rápido, atrapante e interesante.

⭐⭐⭐⭐/5″

agus.entrelibros sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Si os gusta la fantasía y la guerra, tipo “Juego de tronos”, darle una oportunidad a este autor. Lo principal que me ha gustado es el feminismo que transmiten las mujeres de la historia (…) [y] que haya distintas moralejas que se reflejan en la historia.”

andreafolcra sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Este me ha parecido un gran libro, no me esperaba para nada lo profundo que se hace y lo atrapante. El final😱 es una locura😰😰 no me lo esperaba para nada y ¡ya quiero leer el siguiente libro de este mundo!!!

un.mundo.de.libros__ sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Las Ánimas de Liriethem es una lectura muy cortita y ligera. Me pareció interesante la historia, a medida que leía y conocías más sobre este mundo de fantasía, el autor nos proporciona notas al pie con aclaraciones precisas y justas. El final me dejó con ganas de más, algo que sin dudas no esperaba y asimismo no puedo esperar a saber cómo continuará.

leyendoconaita sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“En esta historia, hay leyendas, venganza, sorpresas y un final que de verdad no me esperaba. Es un libro en el que nos introduce más que nada a este mundo (esperando con ansias el segundo) así que es ágil y lo lees rápido. Totalmente recomendable por si tienen algún bloqueo lector o quieren algo de una sentada 👀!

fiam_books sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“El libro tiene 100 páginas (…) por eso siento que los hechos pasaron muy rápido. Aún así el libro te súper engancha, cada capítulo te deja con ganas de saber que pasará después. La evolución y el desarrollo del personaje principal es asombroso. No llegué a conectar mucho con ella, pero verdaderamente está muy bien construido. El mundo que creó el autor es lo que más me gustó. No solo creó el reino de Liriethem, sino que creó toda su historia. Mientras estás leyendo el libro podes ir leyendo notas que te dicen datos aparte de la historia. Esa información es opcional y no influye mucho en la lectura del libro, pero aún así es increíble. En resumen, es una lectura ligera pero atrapante, con un mundo y personajes increíbles. Es perfecta para quienes quieren empezar a leer fantasía épica. Muy recomendado.

Calificación: 9/10⭐”

bibliomago236547 sobre “Las Ánimas de Liriethem”
@yoentreletrasypaginas

“Un libro de fantasía que me gustó mucho. Es un libro corto y se lee muy rápido pero [lo] disfrute y también conocer sus leyendas y costumbres.

El autor tiene muucha imaginación. Espero leer el siguiente pronto porque el final fue…ay dios ese final. Tienen que prestar mucha atención 👀

libros_y_sus_palabras sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Puntuacion: 4/5⭐
Es un libro cortito. Tengo que admitir que en las primeras páginas no lograba entender muy bien lo que estaba pasando y me sentía perdida. Pero a medida que avanzaba en la historia cada vez me atrapaba más y me sentía intrigada de lo que iba a pasar. Cuando estaba llegando al final creí saber quién había sido, EL ESCRITOR SABIA QUE IBA A PENSAR ESO!!! Eso literalmente me dejó en shock y no me pude creer todo lo que siguió. La verdad que es una muy buena lectura y que si tienen la oportunidad les recomiendo que la lean. Quiero tener una continuación para saber que pasa con la vida de Liriam, como Laren (su hermana) gobierna Liriethem y que otros secretos tienen para revelar las ánimas porque estoy segura que hay muchos más♥️🥰”

momento_delectura sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“¿Les gustan las historias llenas de mitos y leyendas? De esas que es puro misterio 👀 este libro es muy introductorio, el cual cumple completamente su propósito al dejar la intriga para una continuación. Es una historia muy rápida y en una sentada ya la estas terminando, espero una continuación pronto. 4/5 ✨

ares_books sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Es una primera entrega muy corta que no se detendrá en detalles, sino que irá directa al grano y nos mostrará una valiente princesa que se convertirá en una guerrera vengadora.

Me ha resultado una lectura ágil y muy entretenida, además de original, especialmente por el principio. La ambientación está bien conseguida, me ha encantado.
3,5/5⭐”

eryaescribe sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“… la intención del autor es revestir de realidad el relato, como si efectivamente fuera una narración antigua largamente perdida, y lo consigue (…) Explicaciones sobre religión, sistema de gobierno… Eso me ha parecido interesantísimo, pues no es algo que se vea en obras de ficción, y nos abre las puertas de un mundo complejo y bien estructurado.”

lilith_bookcase

“El autor pudo crear un mundo con todas las letras, y con muchos detalles para ser un libro tan cortito. Al comenzar la acción me pareció mucho más interesante, sobre todo con su fantasía y su misterio que me tuvo atrapada. El final me sorprendió que me dejó con ganas de2 saber más de esta historia.

Puntaje: ⭐⭐⭐”

bellsbook

“Me gustó mucho🤩 Ya cuando leí la sinopsis la trama me pareció muy interesante. Es un libro de fantasía cortito que te atrapa mucho en todo momento. También es bastante ligero y nada rebuscado ni complicado, lo que me parece genial. La idea siento que estuvo muy bien desarrollada [y] me sorprendió muchísimo la descripción de cada lugar y cómo nos cuentan la historia de estos, me pareció muy bien logrado. En cuanto al final, en sí me pareció muy bueno y me sorprendieron los tremendos plot-twist.

@books.wonder_

“… lo que más me ha gustado de la novela, ha sido la ambientación. El estilo ténebre y misterioso ha resultado ser excepcional y muy característico de la obra, cosa que me ha enganchado totalmente.”

head.in.the.clouds.and.books

“El autor nos vuelve a maravillar con su narración espectacular y, en esta ocasión, con un tinte de leyenda perdida hace muchos siglos. Realmente su prosa logra transmitirnos ese “Esta es una historia perdida a través del tiempo”. Brutal. Me ha dejado con ganas de más y con mucha curiosidad por lo que pasará en el siguiente.”

dragon_shelf

“Es un libro muy cortito pero también muy atrapante, se puede ver la evolución de nuestra protagonista en su personalidad. Me gusta que el libro te proporciona toda la información para ir conociendo el reino y sus lugares. También tiene unos plot twists que hace que se haga más interesante.

4★ Recomendado”

bajolibros

“En medio de un bloqueo lector no he podido esperar más y he tenido que comenzar a leer Las Ánimas de Liriethem. Y he de decir que ha sido todo un acierto pues me lo he leído en apenas unos días: Los sucesos comienzan a transcurrir uno de tras de otro y no podrás parar de leer.

Ese final que te deja con ganas del segundo libro pone un punto y seguido a descubrir más sobre Liriethem, los tejemanejes de las Ánimas 🧚 y el futuro incierto de la protagonista.

PUNTUACIÓN: 🌙🌙🌙/5

nochedelobosylecturas
@head.in.the.clouds.and.books

“¡Una obra magnífica!

PUNTAJE:⭐⭐⭐⭐/5

Todo está lleno de leyendas, de historias de los inicios, y de otras cosas que nos transportan a un mundo mágico.

La manera en que la trama es tratada de principio a fin, hace que la lectura sea ágil. Me gustaría destacar que es bastante detallada y la mayoría de los personajes son bien estructurados. No es una historia demasiado larga, por lo que me sorprendió que haya podido sumergirme en el mundo de la fantasía de esa forma tan atrapante. Sobre todo, me encantó que no tenga nada de cliché.

Hablemos un poco del final…. ¡Ese final!😆❤️

always_world

“Una historia llena de intrigas y misterios, con un sin fin de secretos a descubrir. La verdad me ha encantado toda la trama…😍✨”

celerzabooks

“Una novela que nos transporta a un Reino desconocido (se me hace la idea como una época medieval o un poco posterior), con una trama estilo Hamlet, pero donde es la hija la que deberá vengar la muerte de su padre, el Rey Oril Liriethem III: me encantó el girl power de la protagonista, Liriam Liriethem.

Es ligera, cautivante y valoro mucho los detalles que le da el autor a la creación de este nuevo reino, con notas al pie de página que te hacen pensar que este lugar pudo realmente haber existido y esta historia haber sucedido.”

libros_atenea

“Este libro es súper súper cortito. Se lee en nada. En general, la historia me ha gustado. La sinopsis me pareció muy muy interesante…”

redinkbooks_ sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“…la historia me ha encantado, hay detalles en la escritura, como las notas a pie de página, que me gustaron, con esas notas conoces un poco más sobre este mundo (…) una buena introducción a Liriethem.

Magia, misterios, un libro con mucho por delante.

Calificación: 4/5 ⭐”

reader_irken sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“… el mundo que creó el autor, me resultó súper interesante (…) Cuando lo terminé de leer me quedé con ganas de más (…) Amé el final, no me lo veía venir y me quedé así 😶😦. Fue lo mejor de la historia lejos, y eso le subió puntaje.

En conclusión, el libro me gustó bastante y lo recomiendo 💕”

velvet.books_ sobre “Las Ánimas de Liriethem”
@eldesvanliterario_

Wow😍 quedé impresionada por la construcción de este universo (…) El principio me pareció un poco lento, pero ésto se debe a la introducción que se necesita para este nuevo mundo (…) algunas de estas notas nos explican que quedan más historias que contar y eso me parece fascinante. La manera en la que escribe el autor es súper liguera, pese a tantos datos que nos proporciona no se pierde el hilo de la historia en ningún momento y el final es increíble (…) Realmente un libro que recomiendo muchísimo.”

t.books_ sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Es una historia enganchante y diferente, con toques y conceptos nuevos, además de una ambientación precisa que hace que te traslades totalmente a aquella época.

A grandes rasgos, es una lectura impredecible, he de confesar que me había esperado cualquier otra cosa, pero el final ha sido fantástico y si se viene una segunda y tercera parte, lo leería con mucha emoción, porque me ha dejado con ganas de saber más.

zugarbooks sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“… la trama del libro me gustó , el autor trabajó muy bien en los detalles. La localización, el ambiente y los personajes, clave fundamental de la historia, fueron lo que me mantenieron enganchada.”

fantasia_entre_letras sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Las ánimas de Liriethem es la primera parte de lo que imagino será una historia aún mayor (…) En cuanto a la valoración le he dado un 4/5⭐ porque a pesar de ser una historia corta y fácil de leer creo que hubiera funcionado muy bien si se desarrollara más.”

lempedernida sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“El mundo de Liriethem y sus costumbres y creencias está super bien logrado por el autor. Es una lectura entretenida, la recomiendo para las personas que disfrutan de la fantasía épica y de la acción.”

susi.likes.to.read sobre “Las Ánimas de Liriethem”
Foto @beautifulbooks17

“4.5 🌟

No se dejen llevar por el tamaño, es una historia corta, si, pero bien planeada y adictiva. Una historia de las que te sorprenden una y otra vez.

Para ser el primero de una serie y además de ser fantasía esta muy bien escrito, NO es ese típico libro que parece un manual del nuevo mundo al que nos adentramos, al contrario es muy fácil de entender, además cuenta con pies de página que te ayudan a aclarar cualquier duda (sin ser excesivo). Es un libro que recomiendo bastante si te gusta la fantasía.”

vanevanebooks sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es que el autor explica, con detalle, numerosos acontecimientos pasados, en los pies de página. Su manera de escribir me ha enganchado desde el principio. Aunque se me ha quedado corta la trama, espero que el autor nos deleite con la continuación de esta fantástica historia y de las aventuras de Liriam.”

libro.adicta87 sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Hace mucho que buscaba algún tipo de libro de fantasía épica y me agradó muchísimo encontrarme con este. ⠀

¿Reinos, reyes, sucesiones, muertes, conspiraciones, venganza, dramas? Dame. Lo quiero. (…) me sorprendió muchísimo. Cada capítulo estaba más asombrada por todo lo que le pasaba a nuestra protagonista. Es un libro que te transmite muchas vibras de que estas leyendo algún libro de historia y que realmente son leyendas auténticas por todas las notas que agrega. Realmente me metí muchísimo en la historia y me fascinó un montón. Voy a estar esperando la continuación.”

el_decimo_libro sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“🌕🌕🌖 de 5🌕

Una novela corta pero intensa que no te dejara tiempo ni para respirar, donde se mezcla la fantasía con la mitología en apenas 100 páginas.”

aspiralecturas sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“📚 ⭐⭐⭐⭐
Esta historia me mantuvo atrapada de principio a fin. Me encanto el desarrollo de la trama y ame a la protagonista.⁣ Estuve todo el tiempo espectante de lo que podía pasar y la verdad me sorprendió bastante.⁣Me encanto el plot twist del final y me dejo con muchas ganas de saber lo que va a pasar a continuación.⁣ Realmente una historia increíble que les super recomiendo.⁣”

lala_amante_deloslibros sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Escritura: Tiene un buen ritmo, no es lenta ni demasiado rápida a pesar de ser un libro corto.

La construcción del mundo que está desarrollando en su libro es asombrosa. Tiene muchos datos importantes e interesantes.
Capítulos: Los capítulos son muy cortos, lo que a mí personalmente me gusta, puesto que el libro también es corto y son pocos capítulos.

PLOT TWIST: Me gustó mucho el plot twist que se presentó en la historia, no me lo esperaba para nada.”

thesurisbooks sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Me parece que hay una muy buena idea base (todo lo que gira en torno a las ánimas y a los reyes me parece que tiene muchísimo potencial)… si buscáis algo de rápida lectura, puede que Liriethem sí sea para vosotros.

rifelaurabooks sobre “Las Ánimas de Liriethem”
@laslecturasdekirk

“Este libro lo leímos varios bookstagramers como parte de una Lectura Conjunta, lo cual ha sido una experiencia genial 😍 Es [una lectura] muy fluida. Además debo destacar que el mundo que ha construido su autor me parece muy original y lleno de personalidad. Os va a impactar seguro la protagonista de esta historia, la princesa Liriam👸 El ebook ha incluido unas citas interactivas muy chulas donde explica datos adicionales de la historia. Sabe a poco y estamos todos esperando la segunda parte ya para saber más 😆 2,5/5”

caballerodetinta sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“¡NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO MUCHO QUE ME GUSTÓ EL LIBRO! Es un texto maravilloso, y no estoy exagerando. No me aburrí en ningún momento, estaba demasiada atenta a lo que sucedía puesto que era un Plot Twist tras otro, cuando yo creía que x cosa iba a pasar el escritor nos sorprende con algo completamente diferente y eso lo agradezco porque hace mucho que no leÍa algo que me hiciera dejar el libro a un lado preguntándome “¿QUÉ ACABA DE PASAR?”

¿Recomiendo el libro? HELL YEAH”

hollybluebooks

“En este relato, acompañaremos a Liriam en su venganza por el asesinato de su padre, con ello describiremos todos los secretos que oculta ese hecho.⁣ ⁣Ha sido una historia que en general me ha gustado, una lectura ágil y entretenida, la idea de la trama me ha gustado.”

eleuka27

“Una de las cosas que más me gustó de este relato es que parece narrado como un documental. La historia me recuerda a esos relatos que se cuentan en una ronda, bajo la noche estrellada y con una fogata en el medio. Lo cual me fascinó.

La historia en sí misma está muy buena, con giros en el relato… Descripciones increíbles de los lugares. Sucesos sorprendentes. Todo está rodeado de un aura mágica, extraña y oscura.

Espero pronto poder leer como continua la historia.”

labibliotecademerlin
@MerryKath Lectora

“Me gustó muchísimo además que es super cortito, tengo que admitir que en el cap 1 no me enganche pero ya después empieza toda la acción y es imposible dejar de leer ✨ quede con muchas ganas de saber más sobre este mundo de fantasía y saber todos los misterios que se dejaron al final del libro. Es muy bueno y está recomendadisimo.”

book._reads

“… [una] mezcla entre la fantasía y la oscuridad creando un ambiente turbio que intriga e inquieta a partes iguales.

(…) hasta qué punto esta bien juzgar los comportamientos ajenos y si siempre que los juzgamos estamos seguros de tener todo el contexto que les ha llevado a ellos [?]

Una novela sorprendente…”

miespaciodelectura

“Es una novela histórica llena de leyenda, fantasía y mitos, además más de mucha acción, misterio magia e intriga.

Liriam, nuestra protagonista principal en esta historia, me gustó mucho. Empaticé con ella por que yo también haría lo impensable por vengar el asesinato de mi padre, así que me gustó mucho su búsqueda y lucha contra el culpable.

Todos los matices que da a la historia sobre leyendas, estatuas que hablas, poderes y maldiciones, le dan ese toque mágico que tanto me gusta y atrapa.

Un libro muy cortito que se lee rápido y un buen final que me dejó intrigada y a la espera de una posible segunda parte.”

gafasdeleer

“Me sorprendió un montón está historia. Me encanta el mundo donde está ambientado y la misión que tiene la protagonista.

Tuvo varios plot twist, sobre todo el del final que 😮, me gustaría leer la segunda parte para saber cómo continúa. Otro libro que súper recomiendo”

loslibrossonmimundo_

“… me gustó mucho la historia, ya que es muy entretenida, original y más que nada rápida de leer.

Un libro de fantasía con mucho misterio, intrigas y muerte (…) incluye muy buenas descripciones de la ambientación de los lugares (…) me quedé con ganas de saber más del destino que le depara a Liriam.

El final me ha sorprendido bastante…”

eldesvanliterario_

“Es una novela fácil de leer, con mucha acción y alguna escena sangrienta… Te sumerge en un mundo de fantasía, donde la protagonista no te dejará indiferente. Tiene varios giros inesperados, te deja con ganas de más. Recomendada.”

kirara_books sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“A lo largo de la historia, nos encontramos con muchos pies de página que aclaran cosas o mencionan “problemas” del relato (quién lo escribió, quién es tal personaje que aparece, alguna que otra incongruencia), como si realmente fuera un documento histórico lo que estamos analizando. Es la primera vez que leo algo así en ficción y me gustó mucho (…) me fue muy fácil engancharme. Me parece que tiene un buen ritmo, y toda la idea de la trama me resultó original. El final me tomó por sorpresa 🤯 y me dejó con ganas de saber como sigue la historia!”

deletrasyfantasia sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“¿Qué onda la construcción del reino con su historia y religión? 😳 La verdad es que me sorprendió muy gratamente que contara con tanta información y profundidad (…) Si bien la historia me pareció un poco acelerada (ya que es cortita), la premisa me encantó desde el primer momento. Y, no quiero spoilear nada, pero el final chef’s kiss 😘👌🏻. ¿Voy a leer una segunda parte de esta historia? CLARO QUE SÍ.”

the_random_bookclub sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“…es una historia llena de movimiento y bastante ágil de leer. Me ha encantado el cuidado que el autor ha puesto no solo estéticamente (…) sino que a lo largo de la lectura nos da detalles y descripciones que te hacen estar prácticamente presente en este reino.(…) Me encantó que incluyera mitos como el de “Hidra y el Dragón”. Me encanta la idea y cómo está escrita, y queda abierta para la continuación.😁”

los_libros_de_loly sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Me gustó este libro, encontré la historia súper interesante, pero necesitaba ser un poco más desarrollada (…) porque al final descubrimos que la mayoría de las cosas que conocemos a lo largo del libro fueron generadas o son mentiras. [El] aprendizaje [de Liriam] al lidiar con el poder fue algo que me gustó (…) y creé una teoría para su arco… ¡Tengo mucha curiosidad por ver si descubrirá la verdad en el próximo libro o si el autor está planeando una trilogía!”

read_mylipss

“La historia está muy bien narrada y es muy descriptiva (…) El final me dejó impactada por el giro que hizo en la trama, realmente no me lo esperaba 😱

alexabooks5042 sobre “Las Ánimas de Liriethem”
@fantasia_entre_letras

“La historia y la ambientación me parecen muy buenas (…) [y] el autor escribe muy bien.”

cronicasdeunamuggle sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“… es un libro corto (no llega a las 100 páginas), tiene mucho potencial, ya que explica sobre la religión, las leyendas y los mitos del reino de Liriethem con mucho detalle. El final no me lo esperaba, pero espero con ansias el segundo libro!

entre_cielos_y_libros sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Si os gusta la fantasía, os aseguro que os va a encantar. Es una lectura cortita y ligera, pero súper emocionante. La idea y la estructura de la historia son maravillosas. Al igual que su protagonista, Liriam, que es pura fuerza y seguridad en sí misma.”

librosquebrillan sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Es un libro interesante que mezcla fantasía, religión y misterio narrado a la vez con mucha crudeza y con una pluma delicada. El autor le ha puesto mucho mimo a esta historia y se nota en sus descripciones.”

librosdebruma sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“… la historia tiene potencial, y mucho. Es una historia corta pero intensa. En muy pocas páginas el autor nos presenta un reino fantástico, con sus propias creencias y costumbres. El final deja muchos cabos sueltos, y muchas preguntas en el aire, así que esperaremos a que el autor publique la segunda parte para conocer más sobre éste reino de Liriethem.”

crisdeletras sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Me ha gustado mucho la princesa Liriam, como lucha y como cambia su vida por hacer justicia, y me ha gustado la historia que va contando y el mundo que va creando.

Es una historia con mucha fantasía y es entretenida y me ha gustado, pero me hubiese gustado que fuese más larga y todo más detallado y con más historia.”

elparaisodeloslibrosolvidados sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“3/5❤️

La trama tiene una estructura espectacular y original. Me ha encantado todo el recorrido que hace Liriam para acabar con la persona que ha osado matar al rey. Supongo que, en las continuaciones, al ya conocer el reino, se centrará más en la trama y los personajes que es lo que verdaderamente a mi me ha interesado. Además, cuenta con un final digno e interesante, que te deja con ganas de leer la siguiente parte nada más terminas esta.

palabrasimborrables sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Desde el principio […] que daba sensación de estar leyendo un libro de historia 👩‍🏫

[…] me ha gustado el hecho de que el misterio esté continuamente presente y que el autor no tenga miedo de narrar ciertos hechos, sobretodo en lo referente al final que es lo que más me ha gustado con diferencia ✨🙌 Además se nota que el mundo y su funcionamiento están claros en la cabeza del autor, sobretodo en lo referente a la religión, de la cual me gustaría saber más.

Puntuación: ⭐⭐⭐”

n.books.n sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Es un libro corto que nos presenta una temática de misterio mezclada con la fantasía. El autor logra crear grandes personajes y una buena ambientación. El autor crea un gran plot twist que nos cambiará totalmente la perspectiva que tenemos sobre su familia y nuestra protagonista. Me ha gustado mucho pero que espero tenga un segunda parte 😅”

books_ciar sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Nos sumergimos así en una historia llena de los problemas propios del gobierno, los secretos, los sacrificios que se hacen por mantener vivo al reino y su legado. El autor inspirado en las novelas oscuras consigue mantener la intriga desde el primer momento, entremezclando detalles del sistema de gobierno, religión, leyendas de la familia (vivos y muertos) dejando a nuestra protagonista, Liriam, descubrir poco a poco cuál es su papel en ésta historia.
Es una obra cortita que se lee de un tirón y te deja con ganas de más.”

laslecturasdekirk sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“Echaba en falta leer libros así de ligeros, con una pluma tan limpia y agradable. Me ha encantado el libro. Se me ha quedado corto y me hubiese gustado que fuese más largo para explicar algunas cosas que se ha dejado el autor a la imaginación del lector. Es un libro intenso y fácil de leer. Si buscas una lectura rápida debes leerlo si o si. El mundo que construye el autor me gusta y ojalá saque una segunda parte de la historia para complementar el pasado de los personajes principales y secundarios. 4/5🌟”

lectorainsaciable_ sobre “Las Ánimas de Liriethem”

“⭐⭐⭐/5
Me ha encantado la presencia de asteriscos aclarativos sobre hechos tanto del pasado como del futuro que no entran dentro de la historia como tal pero que la hacen más real ya que dan datos exactos sobre lo que ocurrió. La trama me parece buena, pero al transcurrir en tan pocas páginas todos los acontecimientos ocurren de forma muy rápida. Sin embargo, hay unos cuántos giros en la trama que me gustaron mucho.”

lectora_enloquecida sobre “Las Ánimas de Liriethem

Dónde encontrar los libros de GG Klimt en Castellano

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s