Reseñas: De Nuestros Demonios

¿Te dio curiosidad de saber más sobre “De Nuestros Demonios”? ¿No estas seguro/a si este es el libro para ti o te gustaría saber que piensan otros lectores? No hay problema: hicimos una pequeña selección de las reseñas publicadas en las redes sociales sobre “De Nuestros Demonios”.

“Puntuación: 4.25/5

Pone hasta el más mínimo sentimiento en palabras. El final de cada relato te deja con la mente volando, te sorprende porque no es como esperas que termine. Este libro es profundo y hasta cierto punto tiende a ser oscuro, aún así vale la pena leerlo si buscas algo distinto para leer, algo fuera de lo que comúnmente lees.”

thareaderspot

“En un principio no tenía muchas expectativas, solo curiosidad, pero me he sorprendido gratamente con esta obra (…) podemos apreciar la gran influencia que Poe y Lovecraft han tenido en el autor (…) él no intenta replicar lo que hicieron estos dos grandes del género, sino que simplemente podemos ver algunos matices muy propios de ellos en la manera en la que narra las situaciones (…) De verdad que es una completa delicia, el nivel de inmersión que logra al describirte lugares, sentimientos y situaciones, es brutal. Sin mencionar lo bien ambientados que están todos y cada uno de los relatos (…) Me parece excepcional. 🔥🔥🔥 / 4″

dragon_shelf

“Disfruté mucho leer[lo] (…) porque me gustó mucho la prosa del autor. Al ser relatos cortos, me los leí muy rápido pero pude sacarle el jugo a cada uno de ellos. Cada relato te deja pensando y eso me pareció muy interesante.

4/5⭐️”

mica.rbooks

“No tiendo mucho a leer libros de relatos pero, después de este, creo que les voy a dar una oportunidad. Cada historia daba un giro inesperado al final y nunca sabes cómo va a acabar. Me ha sorprendido para bien.”

redinkbooks_

“Tenía miedo de leerlo al principio, porque soy bastante impresionable y no sabía con lo que me iba a encontrar en estas historias. Pero por suerte, el libro se me hizo fácil de leer y, si bien las historias son un tanto oscuras, no me encontré temblando de miedo… Más bien diría que pude identificar en cada una de ellas la oscuridad que habita dentro de algunas personas, ya sea por dolor o por inestabilidad psicológica.. fue un libro entretenido, que devoré en cuestión de 2 horas.

librosyamores

“Con esta novela me di cuenta de que me gusta muchísimo la escritura de este autor. Es un libro de historias cortas, y cada historia tiene una reflexión dentro de ella (…) Todo lo que quiere expresar el autor está muy bien logrado.”

thesurisbooks

“Me sorprendieron un montón. La cantidad de enigma que se presenta al final es muy bueno, termina y explota el cuento. Cada relato es más oscuro que el otro y así.

Hay mucha muerte y me sorprendió gratamente. (AMO que hayan sido así)

Super recomiendo este libro para salir de bloqueos lectores o para desconectar y disfrutar de los detalles.

Calificación: 3.5″

loslibrossonmimundo_

“Me ha gustado mucho la propuesta del autor, no solo hay relatos relacionados con el misterio y el terror, si no también con “demonios internos” que son bastantes realistas, como el miedo, voces internas, cada uno de nosotros en algún momento de la vida ha convivido con sus propios demonios internos🤫.

Me lei el libro en un dia, lo disfrute mucho y hubieron muchos relatos que quiero re leer más de una vez🤩.”

mividaentretuslibros

“(…) sus relatos son muy cortos, y tienen esa mezcla de Poe y Lovecraft en sus historias que las hace muy atractivas.(…) Sin duda, es una colección de relatos imprescindible y muy recomendable para los amantes del terror y del thriller psicológico, que no dejará indiferente a nadie.”

laberintosdelibros

“Es el tipo de libro que a mi personalmente me gusta leer (…) en los cuentos se pueden observar muchas reflexiones internas del autor, sus propios pensamientos e incluso me atrevería a decir que alguna que otra vivencia o experiencia propia.”

bitter_books
Lectura de “Monumento a los Caídos en Alguna Guerra” (De Nuestros Demonios, una Colección de Cuentos Grises) por @LecturasEncendidas

“Cada una de las historias tiene un transfondo algo terrorífico cerca del final. Algunas son más intensas que otras, pero en general, son bastante llevaderas ( a menos que seas muy asustadiza, en ese caso puede que te den algo de miedo 😂)”

beautifulbooks17

“Estos relatos cortos están increíbles, me encanta que con la gran mayoría pensás que va a terminar de una forma pero el final no es nada parecido a lo que esperás(…) te hace pensar en todo y mi cabeza andaba a mil por hora”

un.mundo.de.libros__

“… me ha gustado por una vez leer algo diferente. Ha habido unos cuantos relatos que me han llamado bastante la atención, como “El Coleccionista” o “El último día de John Morrow”. Una vez más me ha encantado la forma que tiene el autor de desarrollar las historias y detallar todo con mucho mimo.🌟🌟🌟 / 5”

elrinconcitodelia

“Me gustó mucho el autor en el género de thriller psicológico, logró tenerme tensa e intrigada en muy pocas páginas y también consiguió hacerme reflexionar bastante.⠀

En muchos de los cuentos hizo que me transladara y sintiera las emociones, por más que cada personaje fuera prácticamente nuevo y desconocido.”

el_decimo_libro

“3/5❤️ La mayoría de los relatos empiezan bien, con un tema bastante casual que no te hace sospechar lo que se viene en las siguientes páginas. Cada relato es muy cortito, pero con a penas una frase al final, el autor consigue desbaratar todas tus suposiciones y crear un texto tétrico y oscuro.

Si os gustan los relatos de misterio, terror y el thriller psicológico, os recomiendo muchísimo leer esta historia porque os encantará.”

palabrasimborrables

“Me ha sorprendido sobre todo porque me ha resultado super comodo a la hora de leer de seguido. Ademas, muchas de las historias son cortitas, lo que hace que la lectura sea muy ligera y rapida. La pluma del autor es fantastica, me encanta la forma de crear los ambientes y de mantener el misterio en todo momento.”

gglotis
@skylbookworm

“Personalmente no había leído nada por el estilo, y esto me encantó. Al final de cada cuento siempre se da un giro tremendo (…) A pesar de que los cuentos sean cortos me gusta mucho como el autor profundiza en los sentimientos y la manera en que es descriptivo momentos justos.

5★ Recomendado!”

bajolibros

“Estrellas:⭐⭐⭐⭐

Me sorprendió gratamente. Cada cuento tiene algo sorprendente [y] mientras leía algunas de las historias tenía una cara de angustia imponente😂, porque realmente estaba bastante angustiada por lo que sucedería.”

libros_del_sol

“Me encantó!!! Necesito releer este libro, personalmente me pareció que no todos los cuentos pueden ser entendidos si son leídos en un solo estado de ánimo y es algo que me pareció demasiaaado diferente, curioso y genial, ya que abarca temas bastante interesantes. (…) cada cuento tomó un giro totalmente inesperado al final. Literalmemte me dejaba sorprendida. Les recomiendo demasiado este libro, a parte es super corto.

⭐ ⭐⭐⭐ /5″

rvelvetbooks

“Es una obra que pone los sentimientos más primitivos de las personas en palabras. Con pluma densa y, se podría decir que artística se presentan ante el lector relatos variados que tratan de amor, muerte, asesinato, recuerdos,  tiempo… Y los finales de cada uno siempre sorprenden, no son lo que se espera.”

skylbookworm
Lectura de “El Tiempo se Escurre entre las Manos” por @LecturasEncendidas

“Los relatos logran construir una ambientación lúgubre y tétrica dónde en un principio aparentan ser relatos cotidianos en los que puedes ver tu cotidianidad reflejada pero que luego toman un giro inesperado y terrorífico. Una colección recomendadisima para todo fanático del horror.”

entre.mundos.de.papel

“… me gusta la manera en que el autor describe a las personas ya qué en los relatos se puede llega a mostrar que tan siniestro que puede ser el ser humano. Los relatos te atrapan y hay veces en las que el autor con solo una frase al final te puede hacer cambiar totalmente de perspectiva.

always.readingbooks

“✅ Me ha sorprendido para bien ya que está escrito con mucha meticulosidad, y con cada historia digamos que puedes sacar conclusiones.”

libroadicta87

“Me atrevo a decir que es una obra fantástica. Espero que ustedes puedan sumergirse y conocer todo lo que hay en este libro, porque es totalmente inusual, te dan paso a un análisis profundo.

Es un libro que te hace pensar, te intriga y te gusta de inicio a fin.

Confieso que me ha sorprendido mucho, desde su narración hasta todas aquellas ideas plasmadas. El autor es demasiado meticuloso y analítico en cada párrafo y a mí eso me ha encantado.

5/5🌟”

zugarbooks

“Son relatos muy intensos, la forma que tiene el autor de narrar cada historia hace que parezcan muy reales, y de verdad que algunos ponen los pelos de punta.”

crisdeletras

“… es un libro entretenido, hubieron varios relatos que me dejaron un poco perturbada, lo que es bueno porque habla de la pericia del autor para describir los sucesos.”

susi.likes.to.read

“Este libro capturó mi interés apenas leí el título, por lo que me generó mucha expectativa leerlo. Por un lado, me encontré con relatos, cuyo final quedaba abstracto, por lo que cada vez que los terminaba de leer me permitían pensar, reflexionar e imaginar para darle un significado, otros que me generaban tensión, sobre todo hacia el final, con giros totalmente inesperados y un cierre tan impredecible que me sorprendía cada vez que los terminaba, también hubo algunos que me mantuvieron en constante suspenso durante toda la trama, incluso algunos me generaron miedo, todo esto se debe gracias a la pluma del autor que es lo que lo caracteriza, ya que tiene un estilo y forma de describir que me gustó mucho.”

compartiendopaginas

“📚Valoración: 3|5 ⭐⭐⭐

Me encanta la forma en que escribe el autor, a pesar de ser tan cortos los libros hace sentir demasiadas cosas, en especial los finales que me encantan y, aunque en algunos es predecible lo que va a suceder, no es como me lo imaginaba.”

lectora_de_saturno

“Son relatos muy breves, lo que hace que la lectura sea muy ligera y cómoda, pues te permite leer un par de ellos en un momento, pero en ocasiones te deja con ganas de más, pues algunos de ellos me parecieron realmente interesantes y prometedores. Una novela muy introspectiva en la que @gg_klimt reflexiona sobre conceptos como la soledad, el desamor, la pérdida o el olvido (cuentos grises de verdad, sin duda).

lalibrotecadedos

“Muy pocas veces leo libros con relatos cortos [pero] tengo que decir que este libro me sorprendió mucho, no creía que los relatos me harían reflexionar como lo hicieron.⁣ Cada relato es diferente al anterior pero aún así en lo personal siento que todos estan unidos, por detalles súper pequeños o porque todos te dejan sin palabras, ya sea de forma positiva o negativa. La pluma del autor es sencilla pero llega a calar muy profundo.

𝑷𝒖𝒏𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏: 3⭐

zoeebooks_

“La manera de ejecución de este libro fue increíble. Lo pude disfrutar y entender sin ningún problema. Algunos cuentos me dieron, no miedo, pero sí un tanto de horror se podría decir. En general, me gustó mucho este libro y si ustedes son fans del horror/thriller y de los cuentos cortos este es el libro para ti!!!

Calificación⭐️⭐️⭐️/5″

gene.reads

“Este es un libro compuesto por diferentes relatos que hablan sobre los peores demonios del ser humano (…) , descubriremos diferentes historias fascinantes que me pusieron la piel de gallina en más de una ocasión. Lo leí en apenas una hora, son cortitos y se leen genial y me cautivaron todos. Son historias que podrían ocurrir en la vida real y a cualquiera de nosotros. En algunos me sentí identificada y en otros vi reflejadas las historias de muchas personas que conozco. Un libro genial para leer en un ratito cualquiera, algo fresco y ágil.

gafasdeleer

“Me dejó con ganas de leer más, porque fue un libro cortito que te atrapa desde un comienzo y que cada final te atrapa a seguir leyendo, y lo mejor es que algunos cuentos dan mucho miedo jaja 🙃 yo no sabía mucho de que iba y me impresionó bastante, realmente cada cuento tiene lo suyo, y finalmente o nos deja horrorizados o reflexionando pero sin duda con ganas de más 👻”

sobreamorylibros sobre “De Nuestros Demonios”

“⭐⭐/5

Es un libro de relatos cortos, independientes los unos de los otros. Se lee muy rápido y es una lectura muy amena porque no tienes que concentrarte en personajes ni tramas complicados. Algunos de ellos me han encantado. Si estáis buscando algo rápido de leer y que os haga desconectar aquí tenéis una buena lectura.”

lectora_enloquecida

“Es un libro de cuentos cortos pero aterradores (…) y juegan mucho con tus pensamientos y sentimientos. Me encantaron. Me gustaron los giros que daban las historias en sus finales, me dejaban pensando una vez que los terminaba . El autor sabe cómo hacernos asustar o hacernos sentir inquietos y nos recuerda (al menos a mi) que todos tenemos nuestro lado OSCURO.”

libros_y_sus_palabras
Foto @bitter_books

“Con esta lectura no van a encontrar un terror clásico con una criatura o monstruo como protagonista, si no que el terror es más bien mental. Un terror por el humano en sí mismo. El autor tiene esa forma de escribir de las que te deja pensando o te sorprende de golpe con solo una oración final.”

sol.reviews

“Este libro de historias cortas me ha sorprendido. (…) Me me ha recordado en cierta parte a Los Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe.”

lauuuu_sch

“Hay relatos que me gustaron mucho (…) en general te deja pensando y alucinando con cada final. Se lee súper rápido y os lo recomiendo un montón!!”

ratona.de.biblioteca

“Todos los relatos son muy diferentes entre si, pero tienen en común una cosa, reflejar la oscuridad de la humanidad (…) dándoles tal profundidad que el lector, después de leer cada relato pueda reflexionar sobre ellos 💭 (…) el autor sabe cómo transmitir esa dosis lúgubre y siniestra (…) promete mucho y espero que siga escribiendo más cosas de este estilo…”

head.in.the.clouds.and.books

“Adoro el hecho de que estos cuentos sean cortos, pero con su pequeña historia. Lo mejor para momentos d bloqueo o incluso en los que tengas poco tiempo para leer. Tienen so toque de suspenso. Cuentos grandiosos, que te sorprenderán y te llevarán a lugares muy interesantes.”

celerzabooks

“Gratamente sorprendida una vez más (…) la manera en que está narrado cada relato hace que en cierta medida se sienta real, lo que le da un toque más terrorífico…”

t.books_

“Es un libro muy corto aprox. 60 páginas, en dónde no habrá respiro para lo infortunado, la decadencia, el terror y curiosamente la insensibilidad creada a golpes (…) Este libro es ideal para quienes disfrutan de los relatos cortos y ver la cruda realidad.”

karenkellersbooks

“Ha sido la primera vez que leo un libro de relatos y me ha sorprendido bastante la verdad, es súper fácil de leer y muy cortito ya que solo tiene 91 páginas.

Mis favoritos fueron: Respiración en la oscuridad, atrapa… aparta, el coleccionista, la biblioteca y por volver a verte.

sweet.readings
@gafasdeleer

“El libro me gustó mucho, si se me hizo medio retorcido y eso fue genial por más macabro que suene (…) Sobre el autor, escribe de una manera muy novedosa (…) pero una vez acostumbrada me encantó.”

she.reader sobre “De Nuestros Demonios”

“… un libro de relatos dedicados a la psicología de los humanos, que ahondan en nuestros actos y consecuencias y que profundizan en nuestros sentimientos más mórbidos 👹 Todos son muy diferentes entre sí, pero tienen en común que todos reflejan la oscuridad que tiñe la humanidad y muestran nuestra versión más gris (…) transmiten muy bien la intención del autor. Se nota la evolución de la pluma del autor desde las Ánimas de Liriethem. ¡Enhorabuena! 👏🏽”

librosdebruma

“Me pareció un libro muy interesante, la colección de cuentos que contiene están entre los géneros de suspenso y misterio. Muchos de estos cuentos se encargan de mostrar el lado más oscuro del ser humano, pero al ser cuentos cortos permite que el lector pueda imaginar mucho y de eso sacar todas las conclusiones que le sean posible (…) está muy bien escrito”

entre_cielos_y_libros

“Quiero empezar resaltando la forma tan maravillosa que tiene el autor de describir al ser humano y a toda la maldad y oscuridad que lo rodea a veces. En alguna que otra ocasión me ha recordado a Edgar Alan Poe, por la forma de embellecer con palabras hasta lo más siniestro y maligno.

Tiene una lectura súper ligera. Una de mis cosas favoritas ha sido encontrar referencias artísticas, literarias y hasta musicales entre sus líneas. Van Gogh, Agatha Christie, Ana Karenina, Rubens…”

librosquebrillan

“4🌟

Cada relato corto que las conforman, es totalmente impredecible, no sabes con que te vas a encontrar en el siguiente cuento.

Son de géneros muy variados pero todos tocan alguna fibra de tu ser (…) mi parte favorita ha sido “DEMONIOS ÍNTIMOS” 😍😍 ya que en su mayoría relatos que te hacen sentir mucho miedo, con la mayoria sentía como se me aceleraba el puso con sólo acercarme al final de cada historia.”

vanevanebooks

“Cada sección incluye varios relatos con un buen grado de oscuridad y giros en las tramas que te dejan con ganas de leer más. En cada cuento nos topamos con demonios escondidos en la naturaleza humana, asechando y listos para saltar de las páginas, en la segunda parte (mi favorita) nis enfrentamos al demonio del tiempo, implacable, muy dispuesto a cobrar lo suyo en cada cuento. Este libro se disfruta mucho, puedes leerlo en una tarde, aunque seguro algunas historias harán que las leas una y otra vez.”

cronicasdemaite

“En este libro, el autor nos entrega historias breves de misterio, horror abstracto y terror psicólogo. Como pueden ver, es una lectura ligera, pero amena ✨.

No todas me gustaron por igual, pues algunos finales me dejaron con mucho que desear; sin embargo, hay otras que me dejaron: “wow” 🤯…

Lo recomiendo para quienes gustan de estos géneros.

🌟🌟🌟 (3/5)”

grisbooks

Dónde encontrar los libros de GG Klimt en Castellano

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s