Nuevo Libro: De Nuestros Demonios – colección de cuentos grises

En este post tengo una muy buena noticia, que se trata de un nuevo libro, una colección de cuentos. El nuevo libro se llama “De Nuestros Demonios – colección de cuentos grises.” Fue publicado hace unos días, el 23 de mayo de este año, es decir, 2020. Publicado de manera independiente a través de Amazon.com, más concretamente, en su plataforma Kindle y de lectura gratuita en Kindle Unlimited. Se trata de una colección de 18 historias cortas para un público adulto. El enlace aquí.

Esta colección de cuentos no tiene en realidad una fecha concreta, un origen específico, ya que se tratan de cuentos escritos en diferentes épocas, diferentes años, que se fueron acumulando y que unidos conformaron “De Nuestros Demonios”. En un momento tenía ganas de dejarle los años en que las historias fueron escritas, pero como hice una corrección completa de todos los textos, podemos decir que todo fue traído al presente, o al año 2020.

El título consta de dos partes que me gustaría explicar, primero De Nuestros Demonios, y después, que se trata de una colección de cuentos grises.

El gran hilo conductor son los demonios que llevamos dentro, que nos impulsan hacia las diferentes pasiones humanas. Estas pasiones no pueden clasificarse como positivas o negativas, buenas o malas… son humanas, ante todo y por sobre todo. De ahí, que el nombre del libro sea “De Nuestros Demonios”.

Las historias son grises, como lo dice el nombre de la colección, pues se trata de una mezcla de cuentos psicológicos, negros, de horror, de suspenso… todo lo que da forma a lo que podríamos llamar una colección de cuentos grises.

Además, para poder agruparlos para una mejor comprensión temática, ya que como dije son de diferentes épocas, por ende, también diferentes en temática, De Nuestros Demonios está dividido en tres categorías:  Demonios íntimos, el amor y el tiempo entran en un bar, de la vida y la muerte. Para una descripción más interesante de las categorías, les recomiendo visitar el perfil del libro en la sección de libros de GG Klimt, o proyectos (esa sección va a estar en reparaciones en breve, por eso no sé muy bien cómo llamarla).

El libro ya se encuentra en la famosa página Goodreads, por lo que, si lo han leído, no se olviden de dejar sus comentarios en el perfil de la página, aquí el enlace directo.

Espero que disfruten de la lectura, y espero con ansiedad sus comentarios.

Sigan leyendo,

GG Klimt

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s