Versión en inglés de las Ánimas de Liriethem

Como la semana pasada escribí sobre la nueva edición de las Ánimas de Liriethem, quería contarles en que otras cosas estoy trabajando. Ya está entrando en la recta final, pues ya ha sido traducida completa la obra de las Ánimas de Liriethem al inglés.

Una obra en otro idioma no se termina inmediatamente después de haber sido traducida. Una vez terminado ese trabajo, que he hecho yo mismo, empiezan las correcciones, ediciones, vueltas a escribir, etc. Es un proceso arduo que toma mucho tiempo. Me gustaría poder tener esta versión terminada y publicada para empezar el 2020. Espero poder cumplir.

La versión en portugués también está siendo trabajada, quizás en un 20% de la totalidad del trabajo. Esta con certeza que verá la luz el año que viene, aunque dudo mucho que sea en la primera mitad del año.

Por otra parte, sigo trabajando en el libro sobre la gigantesca araña Catharctul. Debo decir que, a pesar de tratarse también de una obra del género fantástico, es mucho más serio que las Ánimas de Liriethem, y que, debe ser quizás por la experiencia de ya tener algo escrito, una obra de mucha más calidad. Al menos esa es mi opinión. Además, una obra más grande, ya que, en estos momentos a un 50% de la escritura realizada, ya he superado las páginas de las Ánimas de Liriethem. Esto último podrá ser un detalle para muchos, pero para los escritores nóveles, es muy importante las páginas escritas. Es mi gran objetivo para el 2020 tener la obra terminada.

Obras importantes en mi escritorio tengo dos más, una colección de cuentos fantásticos, y la historia de Ersholk, el inmortal. La verdad es que los he dejado de lado, pero me gustaría retomarlos, ni bien tenga algo más de tiempo. Y también, quiero empezar a escribir la segunda parte de las Ánimas de Liriethem, donde se definirá el destino de Liriam.

Manténganse conectados, y por sobre todo…

Sigan leyendo,

GG Klimt

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s