Nueva edición de las Ánimas de Liriethem

En esta oportunidad les vengo a hablar de las Ánimas de Liriethem que ha estado bajo revisión por un largo tiempo, y que cuya tercera edición que ya vio la luz este fin de semana.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

Para comenzar, he revisado todo el libro, corregido muchísimas cosas que a mi ver no tenían sentido, tanto a nivel de trama como a nivel idiomático. Creo que el cambio más importante ha sido que he modificado en gran medida el final de la obra. Si no habían leído la primera versión, poco les cambiará la vida… poco les cambiará igual con esta versión, pero bueno. Creo que en líneas generales ha quedado una obra más seria y de mejor calidad.

También hemos mejorada la portada y el diseño interior, tanto de la versión digital como la versión en papel. El resultado final, nuevamente, es una obra de muchísima más calidad.

Tengo que terminar algunas entradas para el blog en las próximas semanas, pero mi intención es de subir unas cuantas páginas de las Ánimas de Liriethem a este blog, para que quien sea que esté interesado en una muestra del libro, tenga acceso a ella.

El libro se encuentra en Amazon en este link: https://www.amazon.es/Las-animas-Liriethem-Leyendas-perdidas/dp/1717911706

Si han leído la obra, por favor, háganme llegar sus comentarios, y si tienen algún blog donde hayan publicado una reseña, sea positiva o negativa, (la vida es así), con mucho placer puedo crear un link en mi blog.

Sigan leyendo,

GG Klimt

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s