Goodreads – desafío de lectura 2019

Como ya les había contado, tanto GG Klimt como Las Animas de Liriethem tienen un perfil en Goodreads. Esta página es muy buena para organizar la lectura, ir marcando lo que uno quiera leer en el futuro, y divertirse un poco como con esta modalidad a la que acabo de inscribirme: Se trata de un desafío de lectura para el año 2019.

Desafío de lectura

Todo quien tenga una cuenta en Goodreads puede participar en este desafío y me parece muy interesante porque al final, todos somos ganadores, y se incentiva mucho la lectura.

Para mi desafío personal, he seleccionado (ya que cada uno puede definir su propio desafío) a nada más y nada menos que 50 libros para el año 2019, lo que da, un libro por semana.

READING CHALLENGE 2019

Ahora mismo acabo de actualizar la lista de libros leídos hasta mayo, y voy 9 libros. Con lo que me quedan aun 41. Puede que parezca mucho, pero yo suelo leer mucho más en la segunda mitad del año que en la primera. Veremos si lo consigo.

Recomendación para el desafío

Les recomiendo que visiten la página y se anoten en el desafío, y que entren a mi página de desafío también y comparen los libros, que quizás haya alguna cosa interesante. Por supuesto, que si han leído a las Animas de Liriethem, no se olviden de anotarlo en su perfil. Claro que, también se pueden registrar los libros posteriormente, con lo pueden anotar todo lo que hayan leído en lo que va del año.

¡Con una meta en vista, uno se compromete más con ese objetivo!

Sigan leyendo,

GG Klimt

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s