Revisión y tercera edición de las Animas de Lirithem

Pequeña noticia. He tomado un descanso de escribir la historia de la araña Catharctul, para hacer una revisión de las Animas de Liriethem.

El consejo que dan a quien intenta escribir una obra es que deje pasar el tiempo para volverla a leer y hacer entonces las ediciones correspondientes.

Para ese fin, hice un pedido del libro en formato papel, cosa que pueden hacer directamente desde Amazon también, y he comenzado el fin de semana pasado a re-editar todo el material. Tengo que decir que la edición está siendo más drástica de lo que pensaba y estoy agregando muchísimos detalles que faltaban a la historia.

Además, me he dado cuenta de algunos fallos, o, mejor dicho, mejoras que se le pueden hacer al libro en papel, con lo que estoy seguro que el resultado final será muy superior al actual.

Además, estoy consultado con algunos diseñadores gráficos para cambiar la imagen de la portada, con lo que habrá una tercera imagen para Liriethem.

Entonces, habrá una “tercera edición”, si queremos llamarla así, que será re-publicada en breve. Los mantendré al tanto.

Sigan leyendo,

GG Klimt

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s