Otras obras publicadas

Me gustaría conglomerar en un solo post mis otras obras publicadas. No son grandes obras de la literatura moderna, sino que se tratan de obras colectivas en las que he participado. Mi único libro publicado, y solo en Kindle hasta ahora, es “Las ánimas de Liriethem”, y solo en español (hago esta aclaración porque me gustaría poder tenerlo disponible en varios idiomas).

Les dejo también los links, por si quisieran adquirir los libros, o, leerlos online.

Publiqué otro cuento en la editorial Dunken, pero no aparece en la página web. Supongo que, si se lo pide directamente a la editorial, tendrán en stock. Tendré que buscar el libro físico en mi biblioteca para encontrar el nombre.

Luego publiqué dos cuentos para la editorial Galmort, Mundos en tinieblas II y Mundos en tinieblas III. Sinceramente pensé que los cuentos estaban aún online. Pues habían sido compartidos por los dueños de la editorial en su página web, pero esta no se encuentra más online.   

Quizás los haga a todos un E-book si hubiera interés, y re-lanzarlos junto con otros cuentos que fui escribiendo con el paso del tiempo.

Sigan leyendo,

GGklimt

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s