La araña Catharctul para el 2020

En esta breve nota quería simplemente comunicar que el segundo libro en el que estoy trabajando, a pesar de mi optimista visión de la vida, será publicado con certeza el año próximo, es decir en el 2020.

Por un lado, no he avanzado tan rápido como tenía previsto en el desarrollo de la historia, ya que como saben, no me dedico 100% a la literatura, por más que me gustaría hacerlo. No debo si quiera haber llegado al 50% de la historia. La estructura ya existe y está plasmada en papel, pero temo, como me sucede muy a menudo, que a medida que vaya escribiendo las páginas restantes, el final del libro vaya cambiando. Por lo que, a pesar de que en estos momentos tengo un final en mi mente, dudo que sea el mismo final que escriba al final.  Me gusta que esto suceda, si debo ser sincero, porque significa que los personajes han cobrado vida y toman las riendas de sus destinos.  

Por otro lado, y un poco relacionado con el punto anterior, la historia ha evolucionado muchísimo desde la primera idea que había tenido. Con lo que aún me queda bastante por definir… lo que no niega la posibilidad de que la historia se siga extendiendo. Algo puedo decir: Las Ánimas de Liriethem llegó a las 79 páginas… La araña Catharctul ya va por las 100, y la historia no va siquiera por la mitad.

Un último punto, creo que este nuevo libro tiene una mayor calidad que las Ánimas de Liriethem, lo que me alegra ya que quiere decir que estoy mejorando en mi manera de escribir. Sobre todo, desarrollando un método, para poder seguir avanzando en la trama.

Sobre el resto de los proyectos en los que estaba trabajando, lamentablemente, todos en pausa. Espero tener el tiempo como para desarrollarlos el año próximo.

Los mantendré al tanto de las novedades,

Sigan leyendo,

GG Klimt

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s