Las ánimas de Liriethem ahora en tapa blanda

Hemos preparado la versión del e-book “Las ánimas de Liriethem” en formato tapa blanda y está a partir de hoy a la venta en todos los sitios de Amazon. Yo ya he pedido mi copia de prueba para ver cómo se ve. Mi objetivo es siempre mejorar lo publicado, con lo que, una vez que la reciba, trataremos de mantener la calidad lo más alto posible, con lo que seguiremos haciendo ediciones. (Supongo que en algún momento me detendré… también quiero ocuparme de otros proyectos).

Me gustaría quizás en el futuro hacer algún concurso para regalar algunos libros, pero creo que deberá esperar a tener una comunidad un poco mayor. Dudo que nadie quiera un volumen firmado en estos momentos, pero bueno, es un momento importante para mí, ya que lo que hasta ahora eran solo un conjunto de bits aparecerá en un formato más tangible, el papel.

Tengo cuentos cortos publicados en otras colecciones, pero mi nombre siempre aparecía junto con el de otros autores (en algunas obras colectivas creo que éramos cien autores). Esto no le quita mérito, ya que valoro esos libros también… pero esta será la primera vez en solitario.

Si ya han comprado y leído el libro, me encantaría saber que piensan de él.

Si quieren hacerse de una copia, por favor visiten el sitio de amazon de su preferencia, o aquí tienen el link directo.

Si ya han comprado y leído el libro, me encantaría saber que piensan del libro en sí mismo, calidad del papel, longitud, imágenes, edición… pero también de la historia, qué fue lo que más les gustó, personaje favorito, o personaje más odiado, o lo que quieran contar. Si tienen alguna pregunta, también con placer intentaré responder, dentro de mis capacidades.

Muchas gracias y sigan leyendo.

GG Klimt

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s